@hfmalaga

Instagram

lunes, 30 de mayo de 2016

Debes ser tu mismo.

Me llamo Vicky y nací en Málaga hace 28 años. Soy profesora de lengua Inglesa y me dedico a preparar exámenes de nivel. Mi meta es conseguir un trabajo que me permita viajar y conocer diferentes países. Lo más importante para mi es la familia y los amigos, me dan estabilidad en todos los sentidos. 'Debes ser tu mismo, no cambiar por nadie, no debes acoplarte a los ideales de nadie'. #hfmalaga

My name is Vicky and I was born in Malaga 28 years ago. I´m a teacher of English language and I work to prepare people for level exams. My goal is to get a job that allows me to travel and experience different countries. The most important thing for me is family and friends, give me stability in every way. 'You must be yourself, do not change for anyone, should not acoplarte to the ideals of anybody.






No hay comentarios:

Publicar un comentario