@hfmalaga

Instagram

miércoles, 28 de diciembre de 2016

“Eu quero, eu posso, eu faço”. Yo quiero, yo puedo, yo hago.

·  Javier: Disculpa, ¿hablas español?
·  Martina: Sí, dime.
·  J: Mi nombre es Javier y soy fotógrafo. Me encuentro en pleno desarrollo de un proyecto personal y me gustaría invitarte a participar, ¿qué te parece?
·  M: Sí, me parece bien; pero necesito que mi amiga lo sepa, ella está dentro de la tienda.
·  J: Muy bien, la esperamos.
·  J: ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres?
·  M: Me llamo Martina y nací en Eslovaquia hace 38 años. 
·  J: ¿A qué te dedicas, Martina?
·  M: Soy auxiliar de vuelo en la compañía Emirates Airline; pero con anterioridad estuve trabajando como encargada de una tienda perteneciente a una prestigiosa firma de ropa en Portugal. 
·  J: Por tu profesión estoy seguro de que hablas varias lenguas, ¿cuántos idiomas dominas?
·  M: Sin contar el de mi tierra natal, hablo alemán, inglés, portugués y español. 
·  J: ¿Dónde resides en la actualidad?
·  M: Estoy viviendo en Dubai desde hace 5 años. 
·  J: Me has dicho que eres de Eslovaquia, pero por tu profesión estoy seguro de que habrás viajado a una infinidad de lugares. ¿Dónde te gustaría establecerte? ¿Volverías a tu país?
·  M: Mi corazón está en Lisboa, allí estuve viviendo durante 16 años.
·  J: ¿Cómo te definirías, Martina?
·  M: Soy una mujer afortunada y de espíritu aventurero.
·  J: ¿Qué consideras importante en la vida?
·  M: La salud, porque sin ella no tenemos nada, y la felicidad. 
·  J: Dime una frase que tenga mucho sentido para ti.
·  M: “Eu quero, eu posso, eu faço”. Yo quiero, yo puedo, yo hago. 


______//______  #hfmalaga


·  Javier: Excuse me, do you speak Spanish?
·  Martina: Yes, tell me.
·  J: My name is Javier and I am a photographer, I am in full swing of a personal project and I would like to invite you to participate, what do you think?
·  M: Yes, it seems fine to me; but I need my friend to know, she's inside the store.
·  J: All right, we'll wait for her.
·  J: What is your name? Where are you from?
·  M: My name is Martina and I was born in Slovakia 38 years ago.
·  J: What do you do, Martina?
·  M: I am a flight attendant at Emirates Airline; but previously I worked as a manager of a store in a prestigious clothing company in Portugal.
·  J: By your profession I am sure that you speak several languages, how many languages are you fluent in?
·  M: Not to mention my mother tongue, I speak German, English, Portuguese and Spanish.
·  J: Where do you live currently?
·  M: I have been living in Dubai for 5 years.
·  J: You have told me that you are from Slovakia, but by your profession I am sure that you have traveled to a myriad of places. Where would you like to settle? Would you go back to your country?
·  M: My heart is in Lisbon, where I lived for 16 years.
·  J: How would you define yourself, Martina?
·  M: I am a fortunate and adventurous woman.
·  J: What do you consider important in life?
·  M: Health, because without it we have nothing, and happiness.
·  J: Tell me a phrase that makes a lot of sense to you.
·  M: “Eu quero, eu posso, eu faço”. I want, I can, I do.

Traducción realizada por Sandra Cazorla






No hay comentarios:

Publicar un comentario