@hfmalaga

Instagram

jueves, 12 de noviembre de 2015

Conciencia.

..no lo definiría como mis miedos exactamente, pero si me preocupa no hacer lo que quiero, no darle forma a lo que tengo en mi interior. Empecé a estudiar Historias pero lo dejé porque no era para mi. He hecho cosas que considero más interesantes, como por ejemplo vincularme a la naturaleza y dedicarme a la escalada. El hecho de haber viajado a otros países, me ha abierto la mente. Me ha hecho ser consciente de la realidad que me rodea, de mi capacidad para desprenderme de prejuicios y estar abierto a nuevas experiencias. Mi sueño personal, escalar el K2 y mi sueño global, ver que el hombre camina libre y sin fronteras, con toda la extensión de lo que eso significa. Mi palabra preferida es 'Conciencia'. Me llamo José y nací en Marbella (Málaga) hace 28 años. #hfmalaga

..I would not define it exactly as my fears, but I worry about not being able to do what I want, not shape what I have inside me. I've done things that I find most interesting, such as be linked to the nature and to dedicate myself to climbing. The fact having traveled to other countries, It has helped me to open my mind. It has made me become aware of the reality around me, my ability to get rid of prejudices and be open to new experiences. My personal dream is to climb K2 and my overall dream, see the man walk free and without borders, to the full extent of what that means. My favorite word is 'Consciousness'. My name is Jose and I was born in Marbella (Málaga) 28 years ago. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario