@hfmalaga

Instagram

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Presh, te has vuelto a equivocar otra vez.

Nací en el seno de una humilde familia numerosa compuesta por 11 hermanos, así que pasamos todos por el internado de la Misericordia, ahora es un centro cívico y social de Málaga. Los trabajos manuales se me han dado bien desde siempre, estudié carpintería en FP pero lo dejé. Estuve trabajando el cuero durante un tiempo y ahora realizo mis propios diseños de carteras de mano con material de reciclaje, las que estoy vendiendo aquí están hechas con cómics. Vendo en la calle por mi propia decisión, podría tener otro tipo de trabajo pero prefiero la libertad que me da depender de mi mismo, ser mi propio jefe. lo más valorado por mi es mi madre, mi caravana y mi perra 'Rumba'. Mi sueño es vender todo lo que fabrico y porque no, que alguien se fijara en mi trabajo y me hicieran encargos para venderlos en tiendas. No siempre salen las cosas como queremos, 'Presh, te has vuelto a equivocar otra vez'. Esta frase es el estribillo de mi vida. Los que me conocen me llaman Presh desde la adolescencia, realmente me llamaban prehistórico y se quedó en Presh, nací en Málaga hace 51 años y puedo decir que ya llevo viviendo 11 años de regalo, digo esto porque he visto marcharse a muchos amigos y conocidos de mi edad, así que le estoy agradecido a la vida. #hfmalaga

I was born in a humble numerous family composed of 11 siblings, so we were all in the Misericordia boarding school, now is a civic and social center of Malaga. I have always served me well, doing manual labor since always, I studied carpentry in professional training, but I left it. I worked leather for a while and now make my own designs of wallet with recycled material, the wallets that I am selling here are made with comics. I'm selling on the street by my own decision, I might have other work but I prefer the freedom it gives me to dependent on myself, be my own boss. The most appreciated by me is my mother, my caravan and my dog 'Rumba'. My dream is to sell everything I make and why not, someone would notice my work and do orders of my desing for selling in stores. Our purposes never end as we want, 'Presh, you've wrong again'. This phrase is the refrain of my life. who knows me call me Presh since I was a teenager, I was born in Malaga 51 years ago and I can say that I have already lived 11 years of gift, I say this because I have seen leave many friends and acquaintances of my age, so I am grateful to life.




1 comentario:

  1. Todo un crack... Un fortísimo abrazo de parte los Lucky Clover, o al menos de parte de ellos.

    ResponderEliminar