@hfmalaga

Instagram

viernes, 27 de noviembre de 2015

No quiero ver sufrir a mi hijo..

Me llamo Moudm Godm y nací en Senegal hace 40 años. A casi todos cuando les hablo de mi tierra piensan que soy pescador. La pesca es una de las principales industrias en mi País, pero yo nací en un pueblo de interior. Mi madre era ama de casa y mi padre albañil, yo soy artista y me dedico a la música. En 2001 llegué a Málaga con un contrato de trabajo para tocar en un grupo de música, cuando acabé el contrato me uní a otros grupos, gracias a la música he conocido lugares como Madrid, Francia, Marruecos y ahora me encuentro buscando trabajo de nuevo. Mi sueño es vivir de la música y tener mi propio grupo. Soy una persona muy confiada y siempre temo conocer gente nueva que aprovechen esta parte de mi y me traicionen metiéndome en asuntos ilegales. Echo de menos a mi familia es lo más importante para mi. Mucha gente tiene letras de canciones que las vinculan a sus experiencias personales, yo tengo una que traducida en tu idioma dice 'No quiero ver sufrir a mi hijo' es un miedo que siempre tengo presente, posiblemente por la distancia que me separa de mi familia. #hfmalaga

My name is Moudm Godm and I was born in Senegal 40 years ago. Almost all when I speak of my country they think I'm a fisherman. Fishing is a major industry in my country, but I was born in an interior village. My mother was a housewife and my father mason, I am an artist and I work to music. In 2001 I arrived in Malaga with an employment contract to play in a band, when my contract ended I joined other groups, through music I have known places like Madrid, France, Morocco and now I find myself looking for work again. My dream is to live music and have my own group. I´m a very confident person and my fear is meeting new people to seize this part of me and betray me getting into illegal affairs. I miss my family is the most important thing for me. Many people have lyrics that are linked to their personal experiences, I have one that translated into your language says 'I don´t want to see my son suffer' It is a fear I always have this, possibly because of the distance that separates me from my family.




No hay comentarios:

Publicar un comentario