@hfmalaga

Instagram

martes, 22 de marzo de 2016

Lo primero es la familia lo demás es secundario.

Soy estudiante de la ESO y me objetivo es ser tatuadora, me encanta el dibujo y el tatuaje es una buena forma de expresar mi creatividad. Mi estética define parte de lo que quiero reflejar sobre mi, me gusta dar una fachada ante las personas que no conozco hasta el momento en el que me conocen y ven que soy buena gente. Lo primero para mi es la familia, lo demás es secundario. Me llamo Natalia y nací en Málaga hace 15 años. #hfmalaga

I´m a student of ESO and my goal is to be tattooist, I love drawing and tattooing is a good way to express my creativity. My aesthetic defines part of what I want to reflect about my, I like to give a facade to people I do not know until the moment who know me and see that I am nice people. The first thing for me is family, everything else is secondary. My name is Natalia and I was born in Málaga 15 years ago.






No hay comentarios:

Publicar un comentario