@hfmalaga

Instagram

jueves, 14 de abril de 2016

Quizás la clave de la felicidad sea la locura.

Hace 11 años sentí un impulso, una locura y dejé Italia para venir a Andalucía con mi exmarido y mis dos primeros hijos. He vivido en Mojacar (Alamería), Tarifa (Cádiz), San Lucar de Barrameda (Cádiz) y ahora en Málaga. Tarifa es un lugar que me encanta, con el que más me identifico, ahora solo voy de visita. Lo más importante para mi son mis tres hijos y mis animales, entre ellos Macarena, es un micro cerdito negro. No me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida, los errores son inevitables, solo tienes que sobrevivir a ellos y te ayudaran a crecer. Quizás la clave de la felicidad sea la locura. 'Sempre dovunque comunque' ' Sin embargo, siempre en todas parte'. Me llamo Eugenia y nací en Milán hace 40 años. #hfmalaga

11 years ago I felt an impulse, crazy and left Italy to come to Andalusia with my ex-husband and my first two children. I have lived in Mojacar (Almeria), Tarifa (Cádiz) Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) and now in Malaga. Tarifa is a place I love, with which I identify more, now I'm just going to visit. The most important to me are my three children and my animals, including Macarena, it is a black micro pig. I don´t regret anything I've done in my life, mistakes are inevitable, just to survive them and they help you grow. Perhaps the key to happiness is the madness.  'Sempre dovunque comunque' However, always everywhere. My name is Eugenia and I was born in Milan (Italy) 40 years ago. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario