@hfmalaga

Instagram

sábado, 11 de octubre de 2014

Mi preferencia es mi familia

Me llamo Baidy y soy de Senegal, llegué a España en 2009 con la intención de ayudar a mi familia y buscar un futuro mejor en Europa. ¿Que si tengo preferencia por algún lugar? mi única preferencia es poder ayudar a mis padres y mi hijo que se quedaron en mi país. Senegal tiene mucha tradición pequera y es a lo que me he dedicado toda mi vida. Lo que tengo me lo he ganado a pulso llegando a dormir 3 años en la calle, me he formado en España con conocimientos de Patrón portuario, Marinero pescador.. Me he embarcado muchas veces encontrando trabajo por fin. Cuando se termina la faena se realizan los porcentajes de las partes que le corresponden a cada uno, a mi solo me daban 30€ a la semana dejándome fuera de la parte que me correspondía simplemente por ser inmigrante a pesar de trabajar igual que todos, con esa cantidad pretendían que viviera. Por suerte también me he encontrado buenas personas en el camino. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario