@hfmalaga

Instagram

lunes, 22 de junio de 2015

Con la educación se va a todas partes.

Ya me queda muy poco para finalizar mi licenciatura en derecho en la UMA. Después me gustaría hacer un Master de Dirección Hotelera, este es un sector que siempre me ha gustado. Considero que en la vida sin valores no se puede pasar y para mi la amistad y la educación son valores muy importantes, la educación concretamente, es uno de los valores que se va perdiendo en la sociedad. 'Con educación se va a todas partes'. Me llamo Ignacio y nací en Málaga hace 23 años. #hfmalaga

I have very little to finish my degree in law at the UMA. After graduating, I would like to do a Master of Hospitality Management, this is a sector that I always liked me. In life without values can not be here, and for me, friendship and education are very important values, education specifically, is one of the values that is lost in society. 'With education you can go everywhere'. My name is Ignacio and I was born in Malaga 23 years ago. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario