@hfmalaga

Instagram

miércoles, 24 de junio de 2015

Paz y amor.

Soy barbero y peluquero, uno de mis sueños es montar una barbería con el colectivo Fools / Barbers,  el colectivo está compuesto por María, Graciela y Horse Barber que soy yo. Otro de mis sueños es irme a vivir a la Costa Oeste de Estados Unidos, concretamente a Portland. Mi estética y la música que oigo está muy vinculada con la cultura americana. Se que está muy visto pero mis palabras clave son 'Paz y amor' las llevo en mis dedos. Me llamo José y nací en Barcelona hace 37 años. #hfmalaga

I´m a barber and hairdresser, one of my dreams is to have a barbershop with Fools / Barbers group, the group is composed of Maria, Graciela and Horse barber and the last is me. Another of my dreams is to go live on the West Coast of the United States, Portland specifically. My aesthetic and the music I hear is closely linked to American culture. He's really seen but my keywords are 'Peace and Love' I carry in my fingers. My name is Jose and I was born in Barcelona 37 years ago. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario