@hfmalaga

Instagram

martes, 7 de julio de 2015

Adelante corazón, adelante.

Hace 3 años viene a la Feria de Málaga y conocí a quien hoy es mi pareja, fue algo así como  la película ' Ocho apellidos vascos', el es de Málaga y yo de Vitoria. después de terminar mis estudios de Ingeniería en diseño industrial, lo dejé todo en Vitoria para empezar de cero aquí en Málaga junto a el. Mi sueño es ser plenamente feliz con lo que hago, quiero que mi trabajo sea mi hobby. Yo opino que cuando tienes una corazonada debes seguirla ' Adelante corazón, adelante'. Me llamo Laura y nací en Vitoria hace 26 años. #hfmalaga

3 years ago I come to Malaga Fair and met who is now my partner, it was like the movie 'Ocho apellidos vascos', He is from Malaga and I´m from Vitoria. After finishing my studies in Engineering industrial design , I left everything in Vitoria for starting from scratch here in Malaga next to him. My dream is to be completely happy with what I do, I want my work is my hobby. I think that when you have a hunch you must follow 'Forward heart, forward'. My name is Laura and I was born in Vitoria 26 years ago. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario