@hfmalaga

Instagram

viernes, 10 de julio de 2015

La elegancia no es solo una forma de vestir.

La familia y la amistad son pilares básicos en la vida desde los que puedes crecer. Me encanta salir de compras con mis amigos, la moda me encanta y tengo una frase que llevo en mi piel con mucho significado para mi 'La elegancia no es solo una forma de vestir'. Me llamo Antonio y nací en Antequera (Málaga) hace 21 años, llevo 5 años en Málaga y estoy estudiando auxiliar de enfermería. #hfmalaga

The family and friendship are cornerstones in life from which can grow. I love going shopping with my friends, I love fashion and I have a phrase that I have tattooed on my skin with a lot of meaning for me 'Elegance is not only a way of dressing'. My name is Antonio and I was born in Antequera (Malaga) 21 years ago, I'm in Malaga for 5 years ago and I am studying nursing assistant.




No hay comentarios:

Publicar un comentario