@hfmalaga

Instagram

martes, 23 de febrero de 2016

El amor lo puede todo.

Me llamo Darío y nací en Reus- Tarragona hace 28 años. Por motivo familiares mi padres se vinieron a vivir a Málaga y aquí llevo toda mi vida. Trabajo como modelo y como pinche de cocina en la Seguridad Social. Mi vínculo con la moda me viene desde pequeño, siempre me dijeron que tenía cualidades y ahora me dedico a ello. Lo más importante para mi es la salud, sin ella no tienes nada y por otra parte y no menos importante mi pareja, me reporta una gran estabilidad en todos los sentidos. 'El amor lo puede todo'. #hfmalaga

My name is Dario and I was born in Reus - Tarragona 28 years ago. For family reason my parents came to live in Malaga I've been here all my life. I work as a model and as a kitchen helper in Social Security. My relationship with fashion comes from childhood, people always told me I had qualities and now I dedicate myself to it. The most important thing for me is health without health you have nothing and moreover not least my partner, he brings me great stability in every way. 'Love does it all'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario