@hfmalaga

Instagram

lunes, 6 de junio de 2016

El corazón tiene la razones que la razón no conoce.

Me llamo Dalila y nací en Genova (Italia) hace 25 años, pero me crié en Sicilia. Estudie 5 años de fotografía en la Universidad y el retrato es la disciplina que más me gusta. Tengo la cabeza llena de ideas y por ahora no tengo muy claro lo que me gustaría alcanzar en el futuro. En principio me gustaría viajar todo lo que pueda y conocer gente distinta a mi. Ahora mismo mi meta es trabajar como fotógrafa, también pinto y dibujo. Lo más importante para mi es el amor, si, por todo lo que le rodea. 'Il cuore ha le sue ragioni che la ragione non conosce'. El corazón tiene la razones que la razón no conoce. #hfmalaga

My name is Dalila and I was born in Genoa (Italy) 25 years ago, but I was raised in Sicily. I graduated in photography at the University and the portrait is what I like. My head is full of ideas and now I have not very clear what I want to achieve in the future. In principle I would travel all that I can and know a people different to me. The most important thing for me is love,yes, for everything around it. 'Il cuore ha le sue ragioni che la ragione non conosce'.The heart has the reason that reason does not know.




No hay comentarios:

Publicar un comentario