@hfmalaga

Instagram

sábado, 3 de octubre de 2015

Amo a mis hijos.

Me llamo Gema y nací en La Linea de la Concepción (Cádiz) hace 31 años. Desde muy pequeña tuve que abandonar los estudios para ayudar a mi familia, mi vida nunca ha sido fácil y ahora tengo dos hijos de 8 y 10 años que dependen exclusivamente de mi. Ellos están con mi familia y yo trabajo aquí en Málaga, y de mi trabajo prefiero no hablar. Mi sueño es tener una estabilidad y un trabajo en el que me sienta bien. 'Amo a mis hijos'. #hfmalaga

My name is Gema and I was born in La Linea de la Concepción (Cádiz) 31 years ago. Since childhood I had to leave school to help my family, my life has never been easier and now I have 2 children they are 8 and 10 years old who depend solely on me. They are with my family and I work here in Malaga, about my job I prefer not to talk. My dream is to have stability and a job where I feel good. I love my children. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario