@hfmalaga

Instagram

miércoles, 21 de octubre de 2015

Viajar por el mundo es fundamental para sentirte vivo.

Lo dejé todo en Italia, dejé incluso mi trabajo para venir hasta Málaga como parte de una experiencia nueva, como una aventura. Soy de espíritu libre, me gusta tomar mis propias decisiones sin que nadie me controle. Soy tatuadora, aunque ahora estoy trabajando como administrativa en una empresa familiar. Lo más importante para mi es mi libertad de decisión. Mis miedos están directamente vinculados con mi libertad, como por ejemplo estar presionada por una situación o por alguien. ' Viajar por el mundo es fundamental para sentirte vivo'. Me llamo Dalila y nací en Nápoles (Italia) hace 21 años. #hfmalaga

I left everything in Italy, I even left my job to come to Malaga as part of a new experience, as an adventure. I´m a free spirit, I like to make my own decisions without anyone controlling me. I´m a tattoo artist, but now I am working as administrative in a family business. The most important thing for me is my freedom to decide. My fears are directly linked to my freedom, such as being pressured by a situation or someone. 'Travelling around the world is essential to feel alive.' My name is Delilah and I was born in Naples (Italy) 21 years ago.





No hay comentarios:

Publicar un comentario