@hfmalaga

Instagram

miércoles, 28 de octubre de 2015

Por dinero baila el perro y por pan si se lo dan..

Ahora mismo me encuentro desempleado, pero estoy bien. Estudie un grado medio de informática de gestión, pero la música es lo que me hace sentir bien. Lo más importante para mi es vivir la vida con intensidad y estar dispuesto a disfrutar de nuevas experiencias. Hago maquetas de Hip Hop y mi sueño es llegar a ser alguien grande dentro de la música de ese estilo. Hay una frase que siempre tengo presente 'Por dinero baila el perro y por pan si se lo da' está basada en experiencias personales de gente que ha pasado por mi vida. Me llamo Matías y nací en Granada hace 23 años. #hfmalaga

Right now I'm unemployed, but I'm fine. I studied an average degree of computer management, but the music is what makes me feel good. The most important thing for me is to live life intensely and be ready to enjoy new experiences. I do Hip Hop and my dream is to become someone big in the music of that style. There is a phrase that I have always present in my life 'For money the dog dances and for bread if they give' It is based on personal experiences of people who have passed through my life. My name is Matías and I was born in Granada 23 years ago. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario