@hfmalaga

Instagram

domingo, 4 de octubre de 2015

Tolo lo malo tiene algo bueno.

Terminé de estudiar a los 17 años y me puse a trabajar. El trato con la gente se me da bien, así que siempre he trabajado de cara al público. Tengo mucho arraigo en Málaga, si me tuviera que marchar a otro país echaría mucho de menos a mi gente. Pero esto no es motivo para quedarme sin salir de Málaga, mi sueño es viajar y conocer otros países. Soy una persona realista y no suelo idealizar nada, así que siempre pienso en el día a día. Te puedo decir algo basado en mis experiencias personales, 'Todo lo malo tiene algo bueno'. Me llamo Paloma y nací en Málaga hace 20 años. #hfmalaga

I finished school at 17 years old and went to work. I'm good at dealing with people, so I've always worked with the public. I´m deeply rooted in Malaga, if I had to go to another country, I would miss my people. But this is no reason to stay without leaving Malaga, my dream is to travel and see other countries. I´m a realist and I do not usually idealize anything, so I always think of the present. I can tell you something based on my personal experiences, 'Everything bad has something good'. My name is Paloma and I was born in Malaga 20 years ago. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario