@hfmalaga

Instagram

lunes, 10 de noviembre de 2014

Estoy enamorada de Málaga

Me llamo Virginia y nací en Uruguay hace 24 años, ahora llevo 12 años aquí en Málaga, he estado en otras ciudades como Barcelona, Madrid o Tenerife pero estoy enamorada de Málaga, me siento en casa. Trabajo como camarera pero ahora estoy de baja maternal. Te presento a Lucas. Tiene solo dos meses. Lo tuve en el Hospital Materno Infantil y a pesar de que era primeriza y que debido a ello tenía miedo, el equipo que me atendió me dio mucha seguridad y fue muy profesional. Ahora estoy muy feliz, sus abuelos paternos y maternos están encantados y posiblemente busquemos su hermanito. #hfmalaga

My name is Virginia and I was born in Uruguay 24 years ago. I have been living in Málaga for 12 years. I have been living in other cities like Barcelona, Madrid or Tenerife, but I fall in love with Málaga. I feel like home. I work as waitress but now I´m on a maternity leave. Let me introduce to Lucas. He´s 2 months old. I gave birth him in the Hospital "Materno Infantil" and despite of being a first time mother I was a bit concerned. The medical team who attendence and they were much professional. I´m really happy. His grandparents are delighted with him, so we will try to give him a little brother in the near future.


No hay comentarios:

Publicar un comentario