@hfmalaga

Instagram

lunes, 17 de noviembre de 2014

Se quien soy

Me llamo Desiré y nací en Málaga hace 21 años. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas, mientras estudiaba tuve la suerte de trabajar y descubrí que no me llenaba. Estoy en esa búsqueda de encontrar lo que verdaderamente me llene. Se quien soy, y tengo mi identidad más que definida, el hecho de mi estética está vinculado principalmente con mi gusto personal. Soy uno de los componentes del grupo de música punk "Sputnik Veneno" y toco el bajo. #hfmalaga

My name is Desire and I was born in Malaga 22 years ago.  I studied Advertising and Public Relations, while I was studying I was fortunate to work on, and I discovered that I really don´t like it. I'm looking to find what I like to do. I know who I am, and I have my identity very clear, My aesthetic is linked mainly to my personal interest. I´m one of the components of the punk band "Sputnik Poison" and played bass.


No hay comentarios:

Publicar un comentario