@hfmalaga

Instagram

jueves, 20 de noviembre de 2014

Me encanta la moda y ser modelo

Mi madre y yo decidimos dar un cambio a nuestras vidas y nos vinimos de Madrid hace 4 años. Me llamo Ana y a pesar de haber nacido en Madrid y haber vivido allí durante 16 años, Málaga me encanta, sobre todo por la calidez de la gente, en eso noto bastante diferencia de un sitio a otro, bueno y la playa. Tengo un don especial con los niños, se me dan muy bien. Ahora mismo estoy trabajando en una tienda Disney, pero lo que realmente me gusta es la moda y ser modelo. He trabajado como azafata de eventos, posado en el Málaga Palacios y desfilado en pasarelas varias veces, también han publicado posados míos en revistas como Bulevar Málaga. #hfmalaga

My mother and me decided to make a change in ours lifes and we arrived from Madrid 4 years ago. My name is Ana and though I was born in Madrid and have lived ther for 16 years, I love Málaga, specially because de people are very friendly and close, about that I see quite a difference from one place to another, also because there is beach. I´ve a special gift with children, I´m good with children. Right now I´m working on a Disney Store, but I really love fashion and to be model. I worked as a hostess events, I posed in a Malaga Palacios Hotel and I´ve walked down in a catwalk several times, my works have been published in fashion magazines like Boulevar Malaga Magazine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario