@hfmalaga

Instagram

martes, 18 de noviembre de 2014

Los mejores momentos son junto a mi madre

Me llamo Victor y tengo 9 años, ella es mi madre Imade y tiene 35, somos de Nigeria. Vivimos en el Arroyo de La Miel desde antes de yo nacer. Imade ¿cuanto tiempo lleváis en Málaga? llevamos en Benalmádena desde hace 12 años y echamos de menos nuestra tierra, pero Málaga es un lugar mucho mejor para vivir. Victor ¿que es lo que más te gusta hacer? Canto en el coro de una iglesia y me encanta jugar al fútbol, pero los mejores momento son los que paso junto a mi madre. #hfmalaga

My name is Victor and I´m 9 years old, she is my mother Imade and she is 35 years old, we are from Nigeria. My parents live in "Arroyo de la Miel" before I was born. Imade  ¿how long have you been in Málaga? We are in Benalmadena 12 years ago and we miss our land, but Malaga is a much better place to live. Victor, what do you enjoy doing? I'm a singer in a church choir and I love to play soccer, but the moments that I'm with my mother are the best.


No hay comentarios:

Publicar un comentario