@hfmalaga

Instagram

jueves, 28 de mayo de 2015

Deberíamos cumplir con el deber natural de ayudar a los demás..

Me llamo José y nací en Málaga hace 21 años, soy estudiante en la faculta de Ingeniería y estoy estudiando telecomunicaciones en la Uma, pero sinceramente no me llena. Mi pasión es la música, toco la guitarra, el banjo y me encanta la percusión. Tengo un pequeño grupo de música con el que estoy empezando y tocamos en un local. Se que mi futuro no está en Málaga, tengo un primo en Islandia y me iré con el. A partir de hoy empezaré a trabajar con ACNUR, 'lo peor que hay en este mundo es que la gente buena no haga nada frente a la maldad que no para' 'Ser bueno no consiste en darle a me gusta en Facebook' sobre todo cuando leemos causas injustas contra las personas o animales que son bastante frecuentes en las redes. Siempre he tenido situaciones complicadas en mi vida, y como conclusión deberíamos cumplir con el deber natural de ayudar a los demás. #hfmalaga

My name is José and I was born in Málaga 21 years ago, I´m a student in the faculty of Engineering and I´m studying telecommunications at Uma, but honestly I do not like. My passion is music, I play guitar, banjo and I love percussion. I have a small band with which I am beginning and played a  in local. I know my future is not in Malaga, I have a cousin in Iceland and I will go with it. today I start working with UNHCR, 'the worst thing in this world is that good people do nothing against evil that will not stop' "Being good is not to give 'like' on Facebook ' especially when we read unjust cases against people or animals that are quite common on networks. I've always had difficult situations in my life, and as a conclusion all people should fulfill the natural duty to help others.





No hay comentarios:

Publicar un comentario