@hfmalaga

Instagram

sábado, 30 de mayo de 2015

Vivir de buen humor no se puede comparar con nada.

Me encuentro en una etapa de la vida en la que considero que ya estoy preparado para formar una familia, esto junto a irme a vivir a Ibiza son dos de los objetivos que me he planteado cumplir. Soy gerente en el Burger King de San Luis, promotor de eventos electrónicos y también tengo un asador de pollos, por eso todos me llaman Pako Poyo,  nací en Málaga hace 32 años. Me considero una persona positiva, me encanta el humor 'Vivir de bueno humor no se puede comparar con nada'. #hfmalaga

I´m at a stage in my life where I feel that I'm ready to start a family, this along to go live in Ibiza are two of the goals I have set out to achieve. I´m a manager at Burger King St. Louis, promoter of electronic events and I also have a chicken rotisserie, that's why everyone calls me Pako Poyo, I was born in Malaga 32 years ago. I consider myself a positive person, I love humor 'Living in good mood you can not compare it to anything'. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario