@hfmalaga

Instagram

sábado, 9 de mayo de 2015

Mi palabra es EQUILIBRIO.

Me formé como Graduado Social y en la actualidad trabajo en una empresa de telecomunicaciones. En lo personal creo que es muy importante valorarme a mi misma y tener una buena autoestima, es importante que la presión social en todos los sentidos no me afecte. Llegar a ese punto es importante y un ejercicio personal constante y muy importante para conseguir una meta, el EQUILIBRIO, hay que abstenerse de los extremos o hechos radicales. He llegado a esta conclusión por mi misma gracias a mis experiencias personales. Me llamo Laura y nací en Málaga hace 23 años. #hfmalaga

I trained as Social Graduate and currently I´m working in a telecommunications company. Personally I think it is very important to value myself and have a good self-esteem, it is important that social pressure in every way does not affect me. Getting to that point is important and constant personal exercise and very important to achieve a goal, the EQUILIBRIUM, we must refrain from the ends or radical actions. I have come to this conclusion for myself because of my personal experiences. My name is Laura and I was born in Malaga 23 years ago. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario