@hfmalaga

Instagram

domingo, 31 de mayo de 2015

Estoy en Málaga por amor.

Me llamo Sonia Miss Cafeína y nací en Cádiz hace 32 años. Me encontraba viviendo en Valencia cuando tuve un problema de salud relacionado con el cáncer, debido a ello me estuve informando sobre los usos beneficiosos de la Marihuana y su cultivo. Soy miembro de un foro en internet sobre la marihuana que pertenece a una página web de una tienda dedicada a la venta de productos para el cultivo de la Marihuana Sinsemilla Street que está aquí en Málaga. A través de este foro conocí a Antonio que es junto a su socio quien llevan adelante este negocio, ahora estoy en Málaga por una preciosa razón, el amor. #hfmalaga

My name is Sonia Miss Cafeina and I was born in Cadiz 32 years ago. I was living in Valencia when I had a health problem related to cancer, Because of this I was reporting on the beneficial uses of Marijuana and cultivation. I am a member of an online forum on marijuana belonging to a site of a shop that sells products for growing Marijuana Sinsemilla Street found here in Malaga. Through this forum, I met Antonio, who along with his colleague conducted this business, now I am in Malaga for a beautiful reason, love.





No hay comentarios:

Publicar un comentario