@hfmalaga

Instagram

viernes, 8 de mayo de 2015

Se siempre tu mismo y no hagas nunca el mal a los demás.

Lo más importante en mi vida ha sido siempre mi familia, además con una bonita descendencia. Puedo decir que he cumplido al menos uno de mis propósitos en la vida y ha sido conocer a mis nietos que no son pocos. Hay amigos y 'amiguillos', y los que son amigos, esos son de un valor incalculable. Me llamo Antonio y nací en Málaga hace 66 años, fui militar y me licencie de Brigada, gracias a mi profesión he conocido muchos lugares que ahora forman parte de mis memorias, infinidad de experiencias y recuerdos. Soy mitad gitano y mitad castellano, esa bonita mezcla hace de mi quien soy y me siento orgulloso de ello. Las cosas que más me gustan son.., apuntalas por este orden, las mujeres, los caballos, los perros, los toros y que no falte una buena juerga flamenca. Sobre las mujeres te puedo decir que todas tienen algo bonito, hasta recién levantadas.. 'Se siempre tu mismo y no hagas nunca el mal a los demás' Un gusto haberme tomado esta 'cervecita' contigo. #hfmalaga

The most important thing in my life has always been my family, also with a nice descent. I can say that I have fulfilled at least one of my purposes in life and it has been meeting my grandchildren that they are not few. There are friends and acquaintances, and those who are friends, these are invaluable.  My name is Antonio and I was born in Malaga 66 years ago, I was military and retired me Brigadier, through of my profession I have known many places that are now part of my memories, countless experiences and memories. I'm half gypsy and half  Castilian, that nice mix makes me who I am and I'm proud of it. The things I like are .., write them in that order, women, horses, dogs, bulls and don´t miss a good flamenco party. About women I can tell you that all have something nice, even recently awakened in the morning.. 'be always yourself and never do evil to others' A pleasure having taken this 'beer' with you. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario