@hfmalaga

Instagram

lunes, 10 de agosto de 2015

Cualquier persona tiene siempre algo que enseñarte.

Soy estudiante de traducción e interpretación de ingles. La docencia es a lo que me quiero dedicar en el futuro, debido a mi mala experiencia como alumna con algunos docentes ahora quiero transmitir mis conocimientos con esa pasión que me caracteriza y que les faltó a muchos profesores con los que me he cruzado en mi vida de estudiante. Mi familia es lo más importante para mi y debido a una dolorosa experiencia tenemos mucha unión. 'Cualquier persona tiene siempre algo que enseñarte'. Me llamo Natalia y nacía en Málaga hace 20 años. #hfmalaga

I´m a student of translation and interpretation of English language. Teaching is what I want to spend in the future, because of my bad experience as a student with some teachers now I want to pass on my knowledge with the passion that characterizes me, the passion that some teachers lacking with whom I have come across in my student life. My family is the most important to me and because of a painful experience have much union. 'Anyone always has something to teach you.' My name is Natalia and I was born in Malaga 20 years ago. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario