@hfmalaga

Instagram

viernes, 14 de agosto de 2015

Nos dejamos llevar por lo superficial olvidando la más importante, la esencia de las personas.

Dejé los estudios y empecé a trabajar desde los 18 años. Siempre he trabajado de cara al público, estuve un tiempo viviendo en Madrid y allí trabajé como imagen de un local, ahora vivo de nuevo en Málaga. Quiero retomar los estudios y licenciarme en psicología. Lo más importante para mi es la gente que me rodea en cada etapa de mi vida. Pienso que cada vez es más evidente la falta de esencia y personalidad dejándonos llevar por las tendencias y dandole demasiada importancia a lo superficial como por ejemplo el físico. Hay una clara obsesión por el físico y nos dejamos atrás lo más importante que está en el interior de cada persona. Me llamo Cristina y nací en Cártama (Málaga) hace 23 años.  #hfmalaga

I left school and I started working since 18 years old. I have always worked with the public, I spent some time living in Madrid, where I worked as a image of a bar, now, I live in Malaga again. I want to go back to school and graduating in psychology. The most important thing for me is the people around me at every stage of my life. I think that it´s increasingly evident the lack of essence and personality, We got carried away by trends and we giving too much importance to the surperficials    things such as physical. There is a clear obsession with the physical and we leave behind us the most important that is inside each person. My name is Cristina and I was born in Cartama (Malaga) 23 years ago. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario