@hfmalaga

Instagram

miércoles, 12 de agosto de 2015

Hakuna Matata

Estudie Comunicación Audiovisual y después de terminar mis estudios estuve viajando y trabajando a la vez durante cuatro años. Estuve en varios países  Irlanda, Canada, India.., cuando volví después de estar en tantos lugares me di cuenta de lo cerrados que somos aún para muchas cosas en este País. Las amistades son muy importantes para mi, tanto como mi familia. Mi filosofía de vida es ' Hakuna Matata' vive y deja vivir. Me llamo Estefanía y nací en Valencia hace 25 años. #hfmalaga

I studied audiovisual communication and after finishing my studies, I was traveling and working at the same time for four years. I was in several countries Ireland, Canada, India .., when I returned after being in so many places I realized what we are still closed mind to many things in this country. Friendships are very important to me as much as my family. My philosophy of life is 'Hakuna Matata' live and let live. My name is Estefania and I was born in Valencia 25 years ago. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario