@hfmalaga

Instagram

jueves, 6 de agosto de 2015

Tan sólo en el diccionario existir está delante de trabajo.

Me llamo Abde y nací en Tetuan (Marruecos) hace 17 años, a los 2 años de edad me marché a Barcelona con mi familia, ahora llevo viviendo 6 meses en Ceuta, por motivos laborales de mi padre, mi familia siempre ha estado cambiando de residencia. El año que viene haré 2º de bachillerato y mi intención es venir a estudiar Derecho en Málaga, así estaré cerca de Elena. Lo más importante en mi vida es mi padre, el ha sido siempre mi apoyo en todo, ha dejado siempre lo que estaba haciendo para estar a mi lado. 'Tan sols en el diccionari existir está devant de treball'. Tan solo en el diccionario existo está delante de trabajo. #hfmalaga

My name is Abde and I was born in Tetuan (Morocco) 17 years ago, when I was 2 years old I left Barcelona with my family, now I am living in Ceuta from 6 month ago. On account of my father's work, my family has ever been changing residence. Next year I will start 2º of high school and I intend to come to study law in Málaga, so I will be near Elena. The most important thing in my life is my father, he has always been my support at all, It has always stopped what they have been doing for being by my side. 'Tan sols en el dictionari existir esta devant de treball'. Only in the dictionary I exist is before work. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario