@hfmalaga

Instagram

jueves, 24 de septiembre de 2015

Cuando la oruga pensó que su mundo se acababa, se convirtió en mariposa.

Me llamo Ana y nací en Lucena (Córdoba) hace 30 años. Llegué a Málaga hace un año para estudiar maquillaje profesional y ahora estoy buscando empleo, acabo de terminar una entrevista de trabajo hace unos minutos. En el ámbito personal, ahora mismo para mi, lo más importante es tener una estabilidad económica y laboral, y por supuesto mi familia. Existe una frase de autor anónimo que la aplico a mi vida, a mis experiencias personales, dice así ' Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa'. #hfmalaga

My name is Ana and I was born in Lucena (Cordoba) 30 years ago. I arrived in Malaga a year ago to study professional makeup and now I am looking for employment, I just finished a job interview a few minutes ago. On a personal level, now to me, the most important is to have an economic and job stability, and of course my family. There is a phrase from an anonymous author that I apply to my life, my personal experiences, which reads as follows 'And just when the caterpillar thought it was a close, it became a butterfly. '





No hay comentarios:

Publicar un comentario