@hfmalaga

Instagram

viernes, 25 de septiembre de 2015

Lucho para darle todo lo mejor a mi hermano.

Estudié auxiliar de vuelo en una escuela privada y he trabajado como modelo y  gogo. Más que un sueño, mi prioridad en la vida es tener una estabilidad laboral y económica con la que pueda apoyar a mi familia y darle a mi hermano lo necesario para que sea feliz. Mi situación familiar nunca ha sido fácil, además hemos tenido ciertas dificultades que superar. Mi hermano me ha cambiado la vida en todos los aspectos, el es autista y siempre cuidaré de el, lucho para darle todo lo mejor en pro de su desarrollo y evolución, ante esta situación he sufrido la poca compresión y tolerancia de la gente, sobre todo cuando lo consideran como a algo extraño por su comportamiento especial. Soy una persona fuerte y positiva, por ello todo lo que me propongo lo consigo. Me llamo Dafne y nací en Málaga hace 25 años. #hfmalaga

I studied flight attendant in a private school and worked as a model, gogo .. More than a dream my priority in life is to have a job and financial stability with which to support my family and I want to give my brother everything he needs to be happy. My family situation has never been easy, we have also had some difficulties to overcome. My brother has changed my life in every way, he is autistic and I will always take care for him, I fight to give him all the best for his development and evolution, address this situation I have suffered little compression and tolerance of the people, with this situation I have suffered little understanding and little tolerance of the people, especially when he is regarded as something strange because of its special behavior. I´m a strong and positive person, everything I propose, I get it. My name is Dafne and I was born in Malaga 25 years ago. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario