@hfmalaga

Instagram

martes, 8 de septiembre de 2015

No debe haber nada que pueda cortar tus alas.

Estoy trabajando como técnico de supervisión en Mayoral, mi sueño sería montar mi propia empresa en base a ideas que sean innovadoras. Considero muy importante mi constancia, soy capaz de conseguir lo que quiero, soy bastante tímida pero después me abro y soy yo misma. Me parece un error que la gente se base en cosas materiales para tomar decisiones, la gente se marca metas personales en base a esos recursos, si no arriesgas no conseguirás nada 'No debe haber nada que pueda cortar tus alas'. Me llamo Mª del Mar y nací en Málaga hace 25 años. #hfmalaga

I´m working as technical supervision in Mayoral, My dream is to start my own company based on ideas that are innovative.I consider very important my constancy when I propose something, I can get what I want, I'm pretty shy, but after that I open myself to the people and I am myself. I think it is wrong that people based on material things to make decisions, people make personal goals based on these resources, if you do not risk, you don´t will get nothing. 'There should be nothing that can cut your wings'. My name is Mª del Mar and I was born in Malaga 25 years ago. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario