@hfmalaga

Instagram

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Todo esfuerzo tiene su recompensa.

Vine a Málaga para estudiar Económicas en al UMA hace 7 años, estuve haciendo las prácticas en una empresa mientras terminaba mis estudios, y cuando finalicé mi carrera, empecé a trabajar en esa misma empresa hasta el día de hoy.  Mi objetivo es seguir creciendo en el plano personal y profesional. Mi sueño es viajar y aprender otros idiomas. El esfuerzo es lo más importante para mi,  'todo esfuerzo tiene su recompensa'. Lo pilares básicos en mi vida son, mi familia, mi pareja y todo regado con cariño, amor y apoyo diario. Me llamo Isabel y nací en Nijar (Almería) hace 25 años. #hfmalaga

I came to Malaga to study economics at the UMA 7 years ago, I practiced in a company while completing my studies,  and when I finished my career, I started working in the same company until today. My goal is to continue growing on a personal and professional level. My dream is to travel and learn other languages. The effort is the most important thing to me, 'Every effort has its rewards.' The pillars in my life are my family, my partner and all washed down with care, love and daily support. My name is Isabel and I was born in Nijar (Algeria) 25 years ago. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario