@hfmalaga

Instagram

domingo, 20 de septiembre de 2015

Ríe y todo el mundo reirá contigo, llora y lloraras solo.

Este año empiezo a estudiar en la UCM, concretamente en la Facultad de Veterinaria en Madrid, mi sueño es ser veterinaria y si puedo combinarlo con la posibilidad de viajar, aún sería mejor. Para mi es muy importante mi familia y mis animales, en el ámbito personal considero que tener equilibrio entre las cosas que me dan más satisfacción en la vida y lo que puedo aportar es también muy importante. Una frase que he llegado a comprender en base a mis experiencias en la vida, dice así 'Ríe y todo el mundo reirá contigo, llora y lloraras solo'. Me llamo Elva Vega y nací en Málaga hace 21 años. (Modelo en la Fashion Week de Málaga - Pasarela Larios 2015). #hfmalaga

This year I start studying at UCM, particularly in the Veterinary School in Madrid, my dream is to be a veterinarian and if I can combine it with the ability to travel, it would still be better. My family and animals are very important to me,  on a personal level I consider to have balance between the things that gives me the greatest fulfilment in my life and what I can provide is also very important. A phrase I've come to understand based on my experiences in life, says so ' 'Laugh and the whole world laughs with you, cry and you will cry alone'. My name is Elva Vega and I was born in Málaga 21 years ago. (Model in Malaga Fashion Week  - Pasarela Larios 2015).




No hay comentarios:

Publicar un comentario