@hfmalaga

Instagram

sábado, 19 de diciembre de 2015

La vida hay que vivirla intensamente.

Me llamo Noemí y nací en Málaga hace 23 años. En la actualidad trabajo como azafata para eventos y como modelo, pero mi sueño ha sido siempre ser veterinaria por mi amor a los animales. No obtuve la nota suficiente para acceder así que sigo trabajando haciendo también lo que me gusta. Lo más importante para mi es mi familia y de mi destacaría como valor importante mi sociabilidad. Soy una persona muy activa y creo que la vida hay que vivirla  intensamente. #hfmalaga

My name is Noemi and I was born in Malaga 23 years ago. Currently I work as a hostess for events and as a model, but my dream has always been to be a vet for my love of animals. I did not get enough points to access, so keep working also doing what I like. The most important thing for me is my family and the highlight of me as important value, my sociability. I´m a very active person and I think that life must be lived intensely.




No hay comentarios:

Publicar un comentario