@hfmalaga

Instagram

lunes, 21 de diciembre de 2015

Si tienes intención de hacer algo, no lo hagas esperando nada a cambio.

Estaba estudiando para formarme como buceador profesional y especializarme como soldador subacuático, pero dentro de poco voy a ser padre, por ese motivo he tenido que dejar de estudiar y trabajar como camarero. Lo primero y más importante para mi es atender a mi familia, pronto tendré un hijo que necesitará mi atención constantemente. Si hay algo de lo que me siento orgullo es de que soy una persona muy responsable y se cuales son las prioridades. Mi sueño es ser buceador profesional, pero eso tendrá que esperar durante un tiempo. Si me tuviera que plantear algo que realmente me diese miedo, eso sería no poder atender a mi familia como se merece. ¿Quieres saber un pensamiento que siempre llevo conmigo? Si tienes intención de hacer algo, no lo hagas esperando algo a cambio. Hay demasiado egoísmo repartido por el mundo. Me llamo Adrián y nací en Málaga hace 23 años. #hfmalaga

I was studying to train me as a professional diver and specialize as underwater welder, but soon I will be a father, for that reason I had to leave study and now I must to work as a waiter. The first and most important to me is to serve my family, I will soon have a son who needed my attention constantly. If I have something that I am proud of me is that I am a very responsible person and I know what are the priorities. My dream is to become a professional diver,  but that will have to wait for a while. If I had to think about something I really afraid, not having enough capacity to serve my family. Do you want to know a thought that I carry with me? If you intend to do something, don´t expect anything in return. There is too much selfishness in the world. My name is Adrian and I was born in Malaga 23 years ago. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario