@hfmalaga

Instagram

jueves, 31 de diciembre de 2015

'Meraki' Todo lo que hagas en esta vida hazlo con creatividad, pasión y amor.

Soy estudiante de piano y diseño de moda. Trabajé en Boston como imagen de Font Vella. Llegué a Estados Unidos con 17 años y en base a mi experiencia considero que viajar y conocer otras culturas te abre la mente, te hace madurar. Mi sueño es terminar mis estudios de diseño y trabajar en el mundo de la moda. Seguir viajando en el sentido que te he dicho antes, también forma parte de mis sueños. Mi familia es muy importante para mi, es el apoyo más importante que puede tener una persona. De mi destacaría mi sensibilidad, es la parte que me hace ser creativa. Todo tenemos miedo a algo, el mío es no conseguir mis metas. 'Meraki' es una palabra del griego con la que me siento vinculada 'Todo lo que hagas en esta vida hazlo con creatividad, pasión y amor'. Me llamo Eva y nací en Málaga hace 20 años. #hfmalaga

I´m a student of piano and fashion design. I worked in Boston as a model for mineral water brand Font Vella.  I went to United States when I was 17 years old and based on my experience I consider that travel and know other cultures opens your mind, makes you mature. My dream is to finish my studies and design work in the world of fashion. Continue traveling in the sense that I told you before, it is also part of my dreams. My family is very important to me is the most important support that a person can have. the highlight of my is my sensitivity, it´s the part of me that makes me creative. All we fear something, mine is not to get my goals. 'Meraki' is a Greek word with which I am bound. 'Everything you do in this life do with creativity, passion and love.' My name is Eva and I was born in Malaga 20 years ago. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario