@hfmalaga

Instagram

miércoles, 23 de diciembre de 2015

La vida no acaba aquí, creo en la reencarnación.

Soy una persona libre,  practico la música en la calle y vivo de ella. Lo más importante para mi es la libertad de opinión y la de mi vida en general. Me encuentro en un momento en el que puedo decir que estoy cumpliendo mi sueño. Me gusta vivir rodeada de naturaleza, no me gusta nada la política y pienso que debería haber más amor por los animales, la naturaleza y las personas en general. La vida no acaba aquí, creo en la reencarnación. Antes de esta vida, posiblemente fui una flor o un animal. Me llamo Fabiana y nací en Hamburgo (Alemania) hace 27 años, soy de ascendencia húngara y me crié principalmente en Dinamarca. #hfmalaga

I´m a free person, I play music on the street and  live from it. The most important thing for me is the freedom of my mind and freedom of my life in general. I am in a time when I can say that I am fulfilling my dream. I like to live surrounded by nature, I do not like politics and I think there should be more love for animals, nature and people in general. Life does not end here, I believe in reincarnation. Before this life, I was perhaps a flower or an animal. My name is Fabiana and I was born in Hamburg (Germany) 27 years ago, I´m of Hungarian ancestry and grew up mainly in Denmark. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario