@hfmalaga

Instagram

miércoles, 19 de octubre de 2016

Dos tragedias hay en la vida: una es no conseguir lo que el corazón desea, la otra es conseguirlo.

Javier:  No eres de Málaga ¿verdad?.
Diana: No. Soy de Bucarest (Rumanía), aunque actualmente vivo en Marbella. 
J: ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres?.
D: Me llamo Diana, y tengo 31 años. 
J: ¿Cual es tu ocupación, a que te dedicas Diana?.
D: Soy modista de alta costura. Tengo mi propia factoría, se llama  AM DIANA NICOLAE. Realicé mis estudios en el Instituto de Moda Burgo en Milán (Italia). 
J: ¿Tienes alguna meta para el futuro? ¿Cuéntame algún sueño?.
D: Mi meta ha sido siempre trabajar en el mundo de la moda y viajar por el Mundo. Puedo decir que ambas las he conseguido, aunque aún me queda mucho por recorrer. No creo exactamente en los sueños, para mi todo es posible.
J: ¿De donde viene tu pasión por la Moda? ¿Te sentiste influenciada por alguien en concreto?.
D: Es algo que nace de mi, nunca me ha influenciado nada. 
J: Dime que consideras importante en tu vida. 
D: Mi familia y sobre todo mi madre. Ella es mi mejor amiga. También es importante para mi formar una familia. 
J: ¿Podrías decirme una frase que tenga mucho sentido para ti?.
D: 'Dos tragedias hay en la vida: una es no conseguir lo que el corazón desea, la otra es conseguirlo'. George Bernard Shaw. @hfmalaga

____//____

Javier: You are not from Málaga, isn't it?.
Diana: No. I'm from Bucharest (Romania), but now I live in Marbella.
J: ¿What is your name? ¿Where are you from?.
D: My name is Diana and I´m 31 years old. 
J: Diana, What is your occupation? What do you do ?.
D: I'm couture dressmaker. I have my own factory, called AM DIANA NICOLAE. I did my studies at the Fashion Institute Burgo in Milan (Italy).
J: Do you have any goals for the future? Tell me a dream ?.
D: My goal has always been to work in the world of fashion and travel the world. I can say that I have achieved both, but I still have much to do. I do not belive exactly in dreams, everything is possible.
J: Where does your passion for fashion? Were you influenced by anyone in particular ?.
D: It is something that comes from me, it has never influenced me anything.
J: Dime que consideras importante en tu vida. 
D: My family and especially my mother. She is my best friend. It is also important to me to create a family.
J: Could you tell me a phrase that makes much sense for you ?.
D: 'There are two tragedies in life: one is not get what the heart desires, the other is to get it'. George Bernard Shaw.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario