@hfmalaga

Instagram

sábado, 29 de octubre de 2016

Gánate la vida para no depender nunca de nadie.

Javier: Claudia, dime ¿De dónde eres?.
Claudia: Nací en Málaga hace 18 años. 
J: ¿A qué te dedicas?.
C: Soy estudiante de Económicas en la UMA.
J: ¿Por qué decidiste estudiar Económicas?. ¿Tienes alguna influencia en especial? ¿Como crees que se podría solucionar la economía de este País?.
C: Quiero estudiar Económicas porque considero que son estudios bastante útiles, no tengo influencias o una razón especial a parte de la que te he comentado. ¡Puff! Para arreglar la economía española, en primer lugar deberíamos empezar por erradicar la corrupción. 
J: ¿Te has propuesto alguna meta para el futuro?. 
C: Quiero tener una buena base de conocimientos para desarrollar mi trabajo en el futuro, un trabajo que no tiene porque ser estar vinculado exclusivamente con la economía. Me gusta la política y mi meta es acabar mis estudios con buena nota. 
J: ¿Por qué motivo crees que se ha establecido durante tanto tiempo el bloqueo  a la elección definitiva de un partido político, para que asuma la presidencia y se haga cargo por fin de las necesidades de este País?.
C: Es muy simple, la situación actual, está establecida por el egoísmo de la ostentación del poder sin tener para nada en cuenta las necesidades de España. 
J: ¿Qué consideras importante en tu vida?.
C: La familia. 
J: ¿Qué destacarías sobre tu forma de ser?.
C: Mi madurez, es algo de lo que me siento orgullosa. 
J: Dime una frase, un consejo o una palabra que tenga mucho sentido para ti.
C: Es algo que me ha dicho siempre mi madre, 'Gánate la vida para no depender nunca de nadie'.

____//____

Javier: Claudia, tell me, where are you from?.
Claudia: I was born in Malaga 18 years ago. 
J: What do you do?. 
C: I´m a student of economics at the UMA.
J: Why did you decide to study Economics ?. Do you have any special influence? How do you think you could fix the economy of this country ?.
C: I want to study economics because I think they are quite useful studies, I have no influence or a reason other than I've told you. Puff! To fix the Spanish economy, first we should begin to eradicate corruption.
J: Have you proposed a goal for the future ?.
C: I want to have a good knowledge base to develop my work in the future, a job that does not have to be linked exclusively to the economy. I like politics and my goal is to finish my studies with a good grade.
J: Why reason do you think that has been established for so long the blockade on the final choice of a political party, to assume the presidency and finally take care of the needs of this country ?.
C: It´s very simple, the current situation is established by the selfishness of the ostentation of power without thought for the needs of Spain.
J: What do you consider important in your life ?.
C: The family.
J: What would you highlight about your personality ?.
C: My maturity, is something that I´m proud.
J: Tell me a phrase, a advice or a word that has much sense to you.
C: It´s something that has always told me my mother, 'Earn life to never depend on anyone'.











No hay comentarios:

Publicar un comentario