@hfmalaga

Instagram

martes, 24 de febrero de 2015

Debemos esforzarnos para sentirnos bien

Me llamo Elena y nací en Alemania hace 26 años. Soy estudiante de ciencias de la comunicación y ahora me encuentro en Málaga con el programa Erasmus. Estoy aprendiendo español en una academia de el Palo y espero aprenderlo en 6 meses. Me siento muy bien en Málaga, no hecho de menos a mi familia porque no estoy muy lejos y tengo muchos nuevos amigos. Pienso que debemos esforzarnos en sentirnos bien, tenemos que proponérnoslo todos los días y de ese modo superar cualquier aspecto negativo que te haga sentir mal. #hfmalaga

My name is Elena and I was born in Germany 26 years ago. I´m a student of communication sciences and now I am in Malaga with the Erasmus program. I am learning Spanish in an academy that is in the Palo and hopefully learn it in 6 months. I feel very well in Málaga, I do not really miss my family because I'm not very far and I have many new friends. I think we must strive to feel good, we must intending daily and in this way overcome any negative aspect that makes you feel bad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario