@hfmalaga

Instagram

domingo, 15 de febrero de 2015

Dios Momo del Carnaval de Málaga 2015.

Me llamo Francisco y nací en Málaga hace 41 años. Me dedico al mundo del espectáculo como Drag Queen  y mi nombre artístico es Pandora. Este año me veo recompensado con el primer premio del Concurso del Dios Momo y Diosa del Carnaval de Málaga 2015. Llevo dedicándome a esto desde los 18 años. Para saber algo personal de mi te puedo decir que soy muy Géminis. #hfmalaga

My name is Francisco and I was born in Málaga 41 years ago. I´m dedicated to the show as a Drag Queen and my stage name is Pandora. This year I feel rewarded me with the first prize of the competition Gob Momo and Goddess Malaga Carnival 2015. I´m dedicated to this from 18 years ago.  To know something personal about me, I can tell you that I am very Gemini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario