@hfmalaga

Instagram

lunes, 16 de febrero de 2015

Me gustaría ser actor.

Me llamo Gonzalo y nací en Málaga pero todos me conocen como capitán, capitán Jack Sparrow,  'me resultas conocido ¿te he amenazado antes?' Soy estudiante de bachillerato de sociales y en un futuro me gustaría ser actor. Es evidente que Jhonny Depp es mi actor preferido y con el me identifico. Recuerda 'Luchar es de valientes pero huir es de sabios'. #hfmalaga

My name is Gonzalo and I´m from Málaga but everyone knows me as captain, captain Jack Sparrow, ..You seem familiar. Have I threatened you before?.. I am a high school student social and in the future I would like to be an actor. Clearly, Jhonny Depp is my favorite actor and I identify with him. Remember 'Fighting is brave but escape is wise'.



No hay comentarios:

Publicar un comentario