@hfmalaga

Instagram

lunes, 2 de febrero de 2015

Me atrae el mar y me gustaría dedicarme a la investigación marina

Me llamo Celia y nací en Antequera (Málaga) hace 19 años. Soy estudiante de ciencias ambientales en la Facultad de Ciencas de la UMA. Mi motivación principal para estudiar ciencias ambientales es la investigación marina. Siento algo especial por el mar y me atrae mucho, me gustaría hacer un Master en Acuicultura para conseguir más fauna que se pueda criar en las piscifactorías, por ese camino podríamos evitar la extinción de algunas especies#hfmalaga

My name is Celia and I was born in Antequera (Malaga) 19 years ago. I am a student of environmental science at the Faculty of SCIENCES UMA. My main motivation to study environmental science is marine research. I feel something special for the sea and attracts me, I would do a Masters in Aquaculture for more wildlife that you can raise in hatcheries, that way we could prevent the spread of some species. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario