@hfmalaga

Instagram

domingo, 1 de febrero de 2015

Me siento bien rodeado de las personas que realmente me aprecian

Me llamo Mario y nací en Rusia, a los tres años me adoptaron y es como llegué a Málaga. Ahora mismo no estoy haciendo nada pero tengo inquietudes y me encantaría estudiar arte dramático, me gustaría ser actor. Soy una persona que vivo principalmente en soledad, pero no es por mi propia decisión, cuando realmente me siento bien es en compañía de las personas que me aprecian y no  me juzgan a la primera. Mario, ¿cual ha sido la principal carencia que has tenido en tu vida? el verdadero cariño de los demás. Desde que tengo pareja empiezo a creer un poco más en todo. #hfmalaga

My name is Mario and I was born in Russia, when I was three years old I was adopted and is the way by which I came to Malaga. Right now I'm not doing anything but I have concerns and I would love to study drama, I would like to be an actor. I am a person who mainly live alone, but not by my own decision, when I really feel good is in the company of people who appreciate me and not judge me seeing me for the first time. Mario, What has been the main shortcoming you've had in your life? the true affection of others. Since I have a relationship, I begin to belive a little more in everything.



No hay comentarios:

Publicar un comentario