@hfmalaga

Instagram

viernes, 6 de febrero de 2015

Que Dios os bendiga

Me llamo Younes Kadniri y nací en Casablanca (Marruecos) hace 30 años, cuando solo tenía 8 años me fui con mi familia a Florencia (Italia), ahora llevo tres años y medio viviendo en Málaga, esta ciudad me gusta, me encanta el mar. Mi abuelo y mi padre han sido futbolistas y yo al igual que ellos, mi posición es de centrocampista. El año pasado fui entrenador del Málaga con jugadores con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. Hace poco me hicieron una prueba para jugar en Moscú pero el clima es demasiado duro para mi. Lo más importante para mi es tener buena salud, sin ella no puedes hacer nada, no puedes conseguir lo que deseas. A pesar de que he nacido en Marruecos soy cristiano y me despediré diciendo 'Que Díos os bendiga'. #hfmalaga

My name is Younes Kadniri and I was born in Casablanca (Morocco) 30 years ago, when I was 8 years old I went to Florencia (Italy) with my family and now I´m living in Málaga for three years and a half , I like this city, I love the sea. My grandfather and my father have been football players, and I like them, my position is midfielder. Last year I coached football team Malaga, with players aged between 14 to 18 years old. I recently did a test to play football in Moscow but the weather is too hard for me. The most important thing for me is to have good health, without it you cann´t do anything, cann´t get what you want. Although I was born in Morocco I am a Christian and I would leave you saying 'God bless you'. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario