@hfmalaga

Instagram

miércoles, 25 de febrero de 2015

Los húngaros

Me llamo Jorge y nací en Málaga hace 33 años, soy de la zona de la Cruz Verde. Tengo una familia muy numerosa, somos 14 hermanos y más de 108 sobrinos, ya he perdido la cuenta porque no paran de nacer. Como es lógico para mi lo más importante es la familia, cada día me levanto sabiendo que tengo que luchar por ellos, yo concretamente tengo 4 hijos, ahora mismo estoy aquí con mi sobrino, a ver si le compramos unas gafas. Mi familia es conocida en Málaga como los húngaros o los Rangues, este apellido es de Hungría, mi padre es el patriarca y procede de ese país. #hfmalaga

My name is Jorge and I was born in Malaga 33 years ago, I´m from the Cruz Verde. I have a very large family, we are 14 brothers and nephews over 108, I've already lost count because they are constantly created. As is logical for me the most important is the family, I wake up every day knowing that I have to fight for them, I have 4 children, right now I am here with my nephew, I'll buy some glasses. My family is known in Malaga as the Hungarians or the Rangues, this surname is from Hungary, my father is the patriarch and proceeds from there.



No hay comentarios:

Publicar un comentario