@hfmalaga

Instagram

jueves, 14 de enero de 2016

Dale a los problemas la importancia justa que tenga, lo demás es sufrir en vano.

Me llamo Gema y nací en Málaga hace 43 años. Terminé EGB, y a los 18 años empecé a trabajar. A los 21 años me contrataron en el servicio de limpieza de la Universidad de Málaga y así hasta la actualidad. Soy una persona positiva, muy alegre, el que me conoce te lo puede decir, así que considero que es una parte importante de mi. Mi sueño es ser feliz cada día de mi vida, para llegar hasta ahí, lo debes hacer construyendo y yo he construido junto a Eduardo mi familia, que es la que me hace feliz. 'Dale a los problemas la importancia justa que tengan, todo lo demás es un sufrimiento en vano'.  #hfmalaga

My name is Gema and I was born in Malaga 43 years ago. I finished EGB and at 18 years old  I started working. At age 21 old I was hired in cleaning services at the University of Malaga and so on until today. I´m a positive person, very cheerful, people who know me can tell you, so I consider it an important part of me. My dream is to be happy every day of my life, to get there, you must build and I  built  my family with Eduardo and that is what makes me happy. ' Give problems the importance they deserve, everything else is suffering in vain'. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario